segunda-feira, 26 de março de 2018

Opciones de cuenta iniciar sesión


Acceso directo a las opciones de inicio de sesión de cuentas: crear en Windows 8.1. Acceso directo a las opciones de inicio de sesión de cuentas: crear en Windows 8.1. EJEMPLO: opciones de inicio de sesión de cuentas en la configuración de la PC. 1. Haga clic toque en el botón Descargar a continuación para descargar el archivo ZIP a continuación. 1. Haga clic con el botón derecho o presione sin soltar en un área vacía de su escritorio, y haga clic toque en Nuevo y Acceso directo. 3. Escriba Opciones de inicio de sesión de cuentas para el nombre y haga clic toque en el botón Finalizar. (ver la captura de pantalla a continuación) NOTA: Sin embargo, puede ponerle a este atajo todo lo que quiera. 4. Haga clic con el botón derecho o presione sin soltar el nuevo acceso directo Opciones de inicio de sesión de cuentas y haga clic toque en Propiedades. 6. En la línea en & quot; Buscar iconos en este archivo & quot ;, copie y pegue la ubicación a continuación, y presione Entrar. (ver la captura de pantalla a continuación) 7. Seleccione el ícono resaltado en azul arriba y haga clic toque Aceptar. (ver captura de pantalla arriba) NOTA: sin embargo, puede utilizar cualquier icono que desee.


Foro de Windows 8 Foros Tutoriales Acceso a las opciones de inicio de sesión de cuentas: crear en Windows 8.1. Los Foros de Windows 8 es un sitio web independiente y no ha sido autorizado, patrocinado o aprobado por Microsoft Corporation. "Windows" y materiales relacionados son marcas comerciales de Microsoft Corp. Menú de configuración de Windows 10: pestaña Cuentas. Use esta pestaña para administrar sus cuentas, sus cuentas de trabajo, las cuentas de sus hijos. Y todo lo demás. ¿Desea administrar su cuenta de Microsoft, cambiar la forma de iniciar sesión en Windows 10 o agregar un miembro de la familia a su PC? Puede hacerlo en la pestaña Cuentas en el nuevo menú de Configuración de Windows 10. La pestaña Cuentas también es donde puede cambiar la configuración de sincronización en una cuenta: si no desea que las configuraciones de fondo de escritorio y contraseña se compartan entre computadoras cada vez que inicie sesión, aquí es donde puede solucionarlo. La primera sección en Cuentas es Su información. Aquí encontrará, lo adivinó, su información, incluida su foto, la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta y el estado de su cuenta (por ejemplo, "Administrador"). También verá vínculos para administrar su cuenta de Microsoft y la opción de iniciar sesión con una cuenta local, así como opciones para cambiar su imagen (puede usar su cámara web o encontrar una foto en su dispositivo). En esta sección, puede agregar cuentas a su PC para usarlas con las aplicaciones de correo electrónico, calendario y contactos de Windows 10. Estas cuentas pueden ser desde cualquier lugar, incluidos Google, Yahoo Mail e iCloud, no tienen que ser cuentas de Microsoft.


La sección de opciones de inicio de sesión le permite elegir cómo desea iniciar sesión en su computadora: con una contraseña, PIN, contraseña de imagen (en la que dibuja los gestos sobre una imagen de su elección, mejor para los usuarios con pantalla táctil). Si su computadora tiene un lector de huellas digitales o una cámara avanzada, también verá una opción para configurar Windows Hello, una función de Windows 10 que le permite iniciar sesión en su PC usando su cara, iris o huella digital. Windows 10 le solicitará que inicie sesión cada vez que inicie su PC, pero puede cambiar esto. Lea esta guía para configurar su computadora para iniciar sesión automáticamente cuando inicie su computadora (esto no se recomienda para dispositivos portátiles, como computadoras portátiles o tabletas). En esta sección, puede elegir si se le solicitará que vuelva a iniciar sesión después de haber estado alejado de su dispositivo por un período de tiempo. Si su escuela, universidad o lugar de trabajo usa Azure ID, en esta sección se conectará a la red compartida. También puede inscribirse en la administración de dispositivos (para permitir que una persona de soporte administre su dispositivo de forma remota). Es poco probable que use esta sección a menos que alguien le haya pedido explícitamente que lo haga. Familia y amp; otra gente. Si desea agregar cuentas adicionales a su PC para familiares o amigos, aquí es donde lo hará. (Si desea agregar una cuenta local, puede hacerlo en la sección Cuentas de aplicaciones y correo electrónico). Windows ahora distingue entre "miembros de la familia" y "otros usuarios que no son miembros de la familia".


Las cuentas de los miembros de la familia están vinculadas: los adultos de las familias pueden ver informes de la actividad en línea de los niños, bloquear sitios web y limitar el uso de aplicaciones y juegos, pero otros usuarios no podrán ver ni administrar las cuentas de los niños. Para obtener más información sobre cómo agregar miembros de la familia u otros usuarios a su cuenta, consulte nuestra guía. En Sincronizar su configuración, puede administrar la configuración de sincronización de su PC. Esto es útil porque no todo el mundo quiere tener todas las configuraciones en la sincronización de una computadora hogareña con una computadora de trabajo (y viceversa). La sincronización de configuraciones está activada de forma predeterminada, pero puedes optar por desactivar la sincronización completamente con solo presionar una alternancia en esta sección. Si desea que algunas configuraciones se sincronicen, pero no todas, puede desactivar las configuraciones específicas en Configuración de sincronización individual. Podrá establecer la sincronización individual para su tema, Internet Explorer, contraseñas, preferencias de idioma, facilidad de acceso y "Otras configuraciones de Windows", que presumiblemente incluye configuraciones tales como las preferencias del menú Inicio y la posición de la barra de tareas. Nota del editor: Esta publicación de Cómo se publicó originalmente el 25 de febrero de 2015 y se actualizó el 23 de mayo de 2016 para reflejar nueva información sobre Windows 10 Insider Preview Build 14342. Sé respetuoso, mantenlo limpio y mantente en el tema. Eliminaremos los comentarios que violen nuestra política. El Windows Club. El Windows Club cubre las sugerencias, los tutoriales, los consejos prácticos, las características y el freeware de Windows 1087. Creado por Anand Khanse. Configuración de cuenta de Windows 10: cambie las opciones de inicio de sesión, configure la Imagen de usuario, cambie la contraseña. La configuración de cuentas en Windows 10 le permite administrar su cuenta de Microsoft, cambiar las opciones de inicio de sesión, configurar su imagen de usuario, cambiar la contraseña, cambiar el PIN, establecer una contraseña de imagen, conectar su PC al trabajo o a la escuela, agregar miembros de la familia y configurar su sincronización configuraciones.


Configuración de cuenta de Windows 10. Para administrar la configuración de su cuenta, abra la aplicación Configuración y haga clic en Cuentas. Esta sección incluye la configuración de su cuenta, las opciones de inicio de sesión, el acceso al trabajo, la familia y otros usuarios, y sincroniza su configuración. Al hacer clic en Administrar mi cuenta de Microsoft lo lleva a su cuenta en línea, donde puede administrar todos sus datos personales, sus dispositivos, su seguridad y su privacidad vinculados con su cuenta de Microsoft. También puede seleccionar si desea usar su PC con una cuenta de Microsoft o si desea cambiar a una cuenta local. Desplácese hacia abajo y podrá ver las opciones para editar su imagen, agregar una nueva cuenta de Microsoft o agregar una cuenta de Trabajo o Escuela. Debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft para usar aplicaciones como Office 365, Azure, Skype, Xbox, Bing, etc. En Windows 10 Anniversary Update para configurar manualmente una imagen de usuario como una imagen en la pantalla de inicio de sesión, navegue hasta - Abrir configuración & gt; Cuentas & gt; Crea tu imagen & gt; Busque uno y seleccione una imagen de su elección. Aquí, en esta sección, puede elegir si desea o no que Windows 10 requiera una contraseña al momento de la activación desde Suspensión o nunca. También puede seleccionar cómo desea iniciar sesión en su PC. Puede cambiar su contraseña, crear un PIN en lugar de contraseña o iniciar sesión en su PC usando una imagen. La Configuración relacionada lo lleva a la configuración de la pantalla de bloqueo en Personalización. Esta sección de Acceso al trabajo en la sección Cuentas le permite conectar su cuenta de trabajo o escuela para que pueda compartir sus archivos y recursos de trabajo. La configuración relacionada aquí muestra las opciones para unirse o abandonar un dominio, Unirse o salir de Azure AD y agregar o eliminar un paquete para el trabajo o la escuela. En esta sección, puede agregar la cuenta de los miembros de su familia si usan aplicaciones de Microsoft. Al agregar un miembro de la familia, debe especificar si está agregando un adulto o un niño.


Puede agregar un usuario agregando su dirección de correo electrónico y si el usuario no tiene una cuenta de correo electrónico, la configuración lo lleva a la opción de crear un nuevo correo electrónico en Outlook. com. Si agrega un usuario que no sea su familia, las opciones de configuración le permiten asignarle un acceso restringido. Haga clic en Configurar acceso asignado y puede restringir la cuenta del otro usuario para que solo pueda acceder a una aplicación de Windows. Esta sección te permite administrar la configuración de sincronización de tu PC con Windows 10. Y. Puede sincronizar su PC con otros dispositivos usando su cuenta de Microsoft. Si lo enciende, puede sincronizar el tema de su escritorio, la configuración del navegador y las contraseñas, las preferencias de idioma, la configuración de fácil acceso y otras configuraciones de Windows en todos sus dispositivos con Windows 10. Debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Puede ver la configuración de sincronización individual, donde gestiona la sincronización de cada elemento por separado. <h1> Iniciar sesión en las opciones de cuenta < ​​h1> De acuerdo, he implementado algunas nuevas tabletas Lenovo con Windows 8.1 Pro. Después de realizar la última ronda de actualizaciones, la pantalla de inicio de sesión ya no está predeterminada en la opción de cuenta "Local o de dominio". Por lo tanto, los usuarios deben hacer clic en "Opciones de inicio de sesión", luego seleccionar el ícono de la tecla izquierda y luego pueden iniciar sesión con sus cuentas de dominio. Las máquinas, por supuesto, se agregan a nuestro dominio. Ahora, como organización pública, no pediremos a los usuarios que vinculen sus cuentas de MS a ninguna máquina con Windows 8 8.1. He echado un vistazo rápido a la Política de grupo local, pero no encuentro nada que me permita configurar la opción Iniciar sesión local o de cuenta de dominio como la predeterminada.


Entonces mis preguntas son: 1) ¿Cómo configuro las opciones de inicio de sesión de Windows 8.1 de forma predeterminada a la opción 'Cuenta de dominio o local'? 2) ¿Puedo deshabilitar la opción de inicio de sesión de cuenta de Microsoft? Gracias por tu ayuda. Para la primera pregunta, podemos tomar una solución alternativa para deshabilitar, no mostrar el último nombre de inicio de sesión del usuario en la política de pantalla de inicio de sesión, esto hace que el último nombre de usuario aparezca en la pantalla de inicio de sesión. Si el usuario inició sesión en el dominio, permanecerá en las cuentas de dominio. En cuanto al inicio de sesión en la cuenta de Microsoft, podríamos bloquearlo usando Cuentas: Bloquear la política de cuentas de Microsoft (disponible en Windows Server 2012 y Windows 8 8.1): GPO_name Computer Configuration Windows Settings Security Settings Local Policies Security Options. Más información, ver: También algo de solución: Tenga en cuenta: dado que el sitio web no está alojado en Microsoft, el enlace puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no garantiza la exactitud de esta información.


Soporte a la comunidad de TechNet. Marcado como respuesta por David Wolters Moderador Martes, 13 de mayo de 2014, 7:14 p. M. Para la primera pregunta, podemos tomar una solución alternativa para deshabilitar, no mostrar el último nombre de inicio de sesión del usuario en la política de pantalla de inicio de sesión, esto hace que el último nombre de usuario aparezca en la pantalla de inicio de sesión. Si el usuario inició sesión en el dominio, permanecerá en las cuentas de dominio. En cuanto al inicio de sesión en la cuenta de Microsoft, podríamos bloquearlo usando Cuentas: Bloquear la política de cuentas de Microsoft (disponible en Windows Server 2012 y Windows 8 8.1): GPO_name Computer Configuration Windows Settings Security Settings Local Policies Security Options. Más información, ver: También algo de solución: Tenga en cuenta: dado que el sitio web no está alojado en Microsoft, el enlace puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no garantiza la exactitud de esta información. Soporte a la comunidad de TechNet.


Marcado como respuesta por David Wolters Moderador Martes, 13 de mayo de 2014, 7:14 p. M. Microsoft está realizando una encuesta en línea para comprender su opinión sobre el sitio web de Technet. Si elige participar, la encuesta en línea se le presentará cuando salga del sitio web de Technet. Ciudadano digital. Windows 8 y Windows 8.1 están optimizados para su uso en una amplia gama de dispositivos. Ya sea que esté usando una computadora de escritorio, una tableta o incluso un dispositivo híbrido, Windows 8 y 8.1 lo tienen cubierto. Si bien se podrán acceder a muchas funciones en todas las plataformas, algunas tareas pueden realizarse más fácilmente en una forma de dispositivo u otro. Esto se puede ver con una tarea tan simple como iniciar sesión. En una PC estándar, seleccionará su cuenta y tecleará una contraseña. Usar un teclado de tamaño completo es la forma más rápida y fácil de hacer el trabajo.


Pero, ¿qué sucede cuando estás en una tableta o pantalla táctil? De repente, escribir su contraseña segura con diferentes casos, símbolos y números es un poco dolor de cabeza. Para aliviar este dolor potencial, Microsoft ha incluido una serie de opciones de inicio de sesión que puede configurar. Sigue leyendo para conocer cuáles son estas opciones & amp; cómo aprovecharlas. Cómo acceder a la configuración del usuario. Para comenzar, debe acceder a la Configuración de PC. He aquí cómo: Seis formas de acceder a la configuración de la PC. En Windows 8, vaya a la sección "Usuarios" en Configuración de PC y ya estará listo para ajustar sus opciones de inicio de sesión. En Windows 8.1, vaya a Cuentas y luego a las opciones de inicio de sesión. Cómo cambiar la contraseña de su cuenta de usuario. El método de inicio de sesión predeterminado será utilizar la contraseña que seleccionó cuando creó por primera vez una cuenta de Microsoft o una cuenta local en su dispositivo con Windows. Si desea cambiar esa contraseña, haga clic o toque "Cambiar su contraseña" en Windows 8, o el botón Cambiar, en la sección Contraseña, en Windows 8.1. Primero, se le pide que ingrese la contraseña actual. ¡Ingresarlo!


Luego se lo lleva a la pantalla cuando puede cambiar su contraseña. Ingrese su contraseña anterior y su nueva contraseña en los espacios provistos y haga clic o toque "Siguiente". Siempre que haya ingresado su información correctamente, recibirá una notificación de éxito. Cómo crear una contraseña de imagen. La segunda opción que proporcionan Windows 8 y Windows 8.1 para iniciar sesión en su cuenta es la contraseña de la imagen. Esta opción le permite completar una serie de tres gestos, incluidas líneas, círculos, pulsaciones o clics, en una imagen de su elección en lugar de escribir una contraseña. Para configurar esta función en Windows 8, haga clic o toque "Crear una contraseña de imagen" en la sección Usuarios de Configuración de PC. En Windows 8.1, toque Agregar bajo contraseña de imagen. Ingrese la contraseña de su cuenta cuando se le solicite.


Haga clic o toque "Elegir imagen" y busque en la biblioteca de imágenes la imagen que desee. Seleccione su imagen elegida y haga clic o toque "Abrir" para agrandarla en la pantalla. Haga clic o toque y arrástrelo alrededor de la ventana visible hasta que le guste el encuadre y haga clic o toque "Usar esta imagen". Completa una serie de tres gestos sobre la imagen elegida para formar una secuencia de desbloqueo. Puede usar una combinación de líneas, círculos o grifos en cualquier parte de la imagen. Haga clic o toque y arrastre para crear líneas y círculos o use su dedo en una pantalla táctil. Asegúrese de recordar los gestos que usa, su ubicación en la imagen y su orden de finalización. Completa la serie de gestos nuevamente para demostrar que los recuerdas y ya estás listo.


Si cometiste un error, no entres en pánico. Solo presiona "Comenzar de nuevo". Haga clic o toque "Finalizar" para regresar a Configuración de PC una vez que haya completado con éxito el procedimiento. La tercera opción para iniciar sesión en su cuenta de Windows es a través de un PIN. Al igual que en un cajero automático, su número PIN es un número fácil de recordar de cuatro dígitos. Solo lleva unos segundos ingresar si está usando un teclado físico o una pantalla táctil. Para utilizar esta opción en Windows 8, haga clic o toque "Crear un PIN" en la sección Usuarios de Configuración de PC. En Windows 8.1, haga clic o toque el botón Agregar en la sección PIN. Ingrese la contraseña de su cuenta cuando se le solicite. Ingrese el número de cuatro dígitos elegido en los dos campos provistos y haga clic o toque "Finalizar". Eso es todo al respecto. Cómo cambiar entre la opción de inicio de sesión. Ahora que ha configurado una contraseña, una contraseña de imagen y un PIN, podrá seleccionar fácilmente qué método desea usar cada vez que inicie sesión en su cuenta. Cuando se encuentre en la pantalla de inicio de sesión, haga clic en "Opciones de inicio de sesión" para mostrar tres íconos. Seleccione el ícono de la imagen para usar la contraseña de la imagen, el ícono del teclado para su PIN o el ícono de la llave para usar la contraseña de su cuenta.


Ahí tienes. Tres opciones para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, sin importar qué tipo de dispositivo use. En una computadora de escritorio o portátil, la contraseña tradicional es simple. El PIN funciona igual de bien en su escritorio, pero también es igual de fácil en un dispositivo con pantalla táctil. La contraseña de la imagen es perfecta para su tableta o pantalla táctil, pero no va a ganar muchos seguidores en las PC tradicionales. ¿Qué piensas de estas opciones de inicio de sesión? Si bien hacen la vida más fácil para los usuarios multiplataforma, ¿ves que la contraseña del PIN o de la imagen es demasiado simple de adivinar? Deja tus comentarios o preguntas a continuación. Cómo iniciar sesión en Windows 10 con un PIN o contraseña de imagen (crear e iniciar sesión) Presentamos Windows 8.1: Cómo agregar, crear & amp; Cambiar cuentas de usuario. Introducción a Windows 8.1: ¿Debería utilizar una cuenta local o de Microsoft? Presentamos Windows 8.1: Atajos de grupo en la pantalla de inicio & amp; Nómbralos. Opciones de suscripción.


Proporcione una dirección de correo electrónico para suscribirse a nuestro boletín. La dirección de correo electrónico no se hace pública. Otras opciones de suscripción. Cómo compartir (o dejar de compartir) archivos, carpetas y documentos, usando el sitio web de OneDrive. OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft para almacenar y compartir archivos. Puede almacenar documentos comerciales, presentaciones, imágenes, videos, sus carpetas personales y muchos otros tipos de artículos. Puede compartir cualquier cosa desde OneDrive usando la aplicación OneDrive para Windows, iOS, Android, etc.


Sin embargo, también puede compartir cosas desde el sitio web OneDrive, en cualquier navegador web que quiera usar. Así es como se hace: ¿Qué es la navegación privada (Incognito, InPrivate) y qué navegador es el mejor para hacerlo? Cuando quiere ocultar algo que hace en línea, utiliza un modo de navegación privada como Incognito de Google Chrome o InPrivate de Internet Explorer y Microsoft Edge. Pero, ¿sabes lo privado que eres cuando utilizas esta forma de navegar? ¿Otros todavía pueden ver lo que estás haciendo en línea? Además, ¿sabe qué navegador es el mejor para proteger su privacidad? Si quieres saber la respuesta real a todas estas preguntas, lee este artículo: Preguntas simples: ¿Qué es DuckDuckGo y cuáles son los beneficios de usarlo? La mayoría de las personas usa Google para buscar en la web y encontrar la información que necesita. Sin embargo, Google realiza un gran seguimiento de los usuarios y recopila mucha información sobre usted y sus hábitos. Si desea un motor de búsqueda más privado, que no se centre en conocer lo más posible a sus usuarios, debe probar DuckDuckGo. En este artículo explicamos qué es DuckDuckGo, qué hace, los beneficios de usarlo, cómo genera dinero y cómo configurarlo como su motor de búsqueda predeterminado: Seguridad para todos: revise Bitdefender Total Security. Bitdefender es uno de los mejores desarrolladores de antivirus en el mundo, y sus productos de seguridad han ofrecido constantemente a los usuarios un gran nivel de protección contra todo tipo de amenazas a la seguridad.


Su último producto de seguridad superior para consumidores, Bitdefender Total Security 2018, ha estado en circulación por bastante tiempo y queríamos ver por nosotros mismos lo que tiene para ofrecer y lo bien que funciona. Después de una semana de pruebas, esto es lo que hemos encontrado al respecto, en esta revisión: Tech gadgets - Ideas de regalos para Black Friday y compras navideñas (2017) El Viernes Negro y la temporada de compras navideñas están llegando, y es posible que desee comprar algunos regalos para usted, sus amigos y familiares o compañeros de trabajo. Si necesita nuevas ideas interesantes para los dispositivos tecnológicos que puede comprar a fines de 2017, tenemos la lista perfecta para usted. Incluye los teléfonos inteligentes que quizás no haya considerado comprar (pero se mecen), impresionantes mini PC, laptops para juegos, teclados, mouse y audífonos, algunos enrutadores inalámbricos notables y algunos gadgets útiles que no cuestan mucho. Siga leyendo y vea nuestras sugerencias para regalos tecnológicos: Otros enlaces Opciones de suscripción. Proporcione una dirección de correo electrónico para suscribirse a nuestro boletín. La dirección de correo electrónico no se hace pública. El Windows Club. El Windows Club cubre las sugerencias, los tutoriales, los consejos prácticos, las características y el freeware de Windows 1087.


Creado por Anand Khanse. Configure o cambie las opciones de inicio de sesión de Windows 10 como contraseña, PIN, contraseña de imagen. Microsoft trae múltiples características y capacidades a Windows 10 y hace que sea más fácil que nunca autenticarse en una PC. Puede usar una Contraseña, PIN, Contraseña de imagen para iniciar sesión en su computadora. Desde la pantalla de inicio de sesión de Windows, puede cambiar entre estas opciones de inicio de sesión o inicio de sesión. Además del inicio de sesión tradicional basado en contraseñas, Windows 10 también incluye el inicio de sesión con contraseña y PIN para la seguridad de los usuarios. Puede usar el inicio de sesión de cuenta de correo electrónico de Microsoft o una cuenta local para acceder a su computadora. Sin embargo, hay algunos conflictos de diseño que pueden no permitirle usar PIN o una contraseña de imagen para iniciar sesión en su sistema. Por ejemplo, cuando está en modo seguro, ninguna de estas alternativas funciona y debe tener una contraseña tradicional en ese caso. Este artículo proporciona un resumen del proceso de las opciones de inicio de sesión de Windows 10. Windows 10 Inicie sesión en las opciones.


Abra el menú Inicio y haga clic en abrir Configuración. Seleccione 'Cuentas'. Luego, elige 'Opciones de inicio de sesión'. Para crear una nueva P y presionar el botón Cambiar debajo del encabezado 'Contraseña'. Luego, ingrese 'Contraseña actual' y haga clic en Siguiente. En una nueva ventana que se abre, escriba una nueva contraseña, vuelva a ingresar la nueva contraseña, ingrese una pista para la sugerencia de contraseña y haga clic en el botón Siguiente. Finalmente, haga clic en 'Finalizar' para completar el cambio a la contraseña del usuario. La próxima vez que inicie sesión, deberá usar su nueva contraseña.


Cambiar la contraseña de la imagen en Windows 10. Una contraseña de imagen le permite usar una imagen de su biblioteca como contraseña. Tienes que realizar tres gestos en la imagen que quieras usar como tu contraseña. Por ejemplo, puede seleccionar, dibujar y cambiar el tamaño de una parte de la imagen como desee. En la aplicación de configuración de Windows 10, en la sección 'Contraseña de imagen', como se muestra en la captura de pantalla siguiente, haga clic en Agregar. A continuación, escriba su contraseña de usuario y haga clic en Aceptar para confirmar la información de su cuenta. Después de eso, selecciona 'Usar esta imagen' para continuar. Dibuja tres nuevos gestos en la imagen.


Repita el paso y haga clic en 'Finalizar' para salir. Cambio de PIN en Windows 10. Si cree que configurar una contraseña de imagen es demasiado complicado para usted, pero aún desea experimentar un cambio en el método de inicio de sesión, Microsoft Windows tiene una solución para usted en forma de PIN. Aquí, en Configuración & gt; Cuentas & gt; Opciones de inicio de sesión, seleccione el botón de cambio en la sección 'Pin'. Ahora, ingrese una contraseña y haga clic en Aceptar. Luego, ingrese un nuevo PIN de 6 dígitos y seleccione Finalizar. También puede hacer que los usuarios usen un PIN complejo para iniciar sesión habilitando la Política de grupo de complejidad de PIN. Establecer las opciones de una cuenta de usuario.


Actualizado: 28 de febrero de 2009. Se aplica a: Windows Server 2008 R2. Este tema explica cómo utilizar el módulo de Active Directory para Windows PowerShell para establecer las opciones de cuenta de un usuario. Estas opciones están controladas por el atributo userAccountControl en los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS). El siguiente ejemplo muestra cómo configurar una variedad de atributos de control de cuentas de usuario para el usuario Ann Beebe: Set-ADAccountControl - Identity 'CN = Ann Beebe, OU = HumanResources, OU = UserAccounts, DC = FABRIKAM, DC = COM' - HomedirRequired $ true - PasswordNeverExpires $ true - ChangePasswordAtNextLogon $ true - PasswordNotRequired $ false. Puede usar los siguientes parámetros cuando establece muchos de los valores comunes que están asociados con el control de cuenta de usuario en AD DS: Para obtener una explicación completa de los parámetros que puede pasar a Set-ADAccountControl, en el símbolo del sistema del módulo de Active Directory, escriba Get-Help Set-ADAccountControl - detailed, y luego presione ENTER. <h1> Iniciar sesión en las opciones de cuenta < ​​h1> Me conecto con una cuenta local. La opción de PIN funcionó bien en la compilación 10122. Dejó de funcionar en la compilación 10130. ¿Qué estoy haciendo mal?


Me conecto con una cuenta local. La opción de PIN funcionó bien en la compilación 10122. Dejó de funcionar en la compilación 10130. ¿Qué estoy haciendo mal? No hay mucho por una respuesta. Solo para decirle que Microsoft es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo. Marcado como respuesta por el personal contingente de Michael Shao Microsoft, Moderador Jueves, 25 de junio de 2015, 2:49 a. m. Me conecto con una cuenta local. La opción de PIN funcionó bien en la compilación 10122. Dejó de funcionar en la compilación 10130. ¿Qué estoy haciendo mal?


No hay mucho por una respuesta. Solo para decirle que Microsoft es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo. Marcado como respuesta por el personal contingente de Michael Shao Microsoft, Moderador Jueves, 25 de junio de 2015, 2:49 a. m. Existe un trabajo que ha sido exitoso para algunos usuarios. Para reparar su PIN y amp; contraseña de imagen: Eliminar todo dentro de esa carpeta Vaya a Configuración - & gt; Cuentas - & gt; Opciones de inicio de sesión Haga clic en Agregar un PIN otra vez y establezca que el inicio de sesión con su PIN PIN debería funcionar en el futuro. Wanikiya y Dyami - Equipo Zigzag. Propuesto como respuesta por J_Reinaldo Sábado, 04 de julio de 2015 10:43 a. m. Me conecto con una cuenta local. La opción de PIN funcionó bien en la compilación 10122. Dejó de funcionar en la compilación 10130. ¿Qué estoy haciendo mal? Parece que tienes muchos y varios problemas con 10130. ¿Lo obtuviste a través de Windows Update?


En caso afirmativo, ¿estaría fuera de lugar si le pidiera que reinstale 10130 usando el ISO y haga una instalación limpia y use su cuenta de Microsoft? Editado por David hk129 Sábado, 13 de junio de 2015, 2:07 p. M. Sí, de acuerdo con mi prueba, no hay una opción de inicio de sesión cuando agrega el código PIN. Envíe este problema a través de la aplicación de comentarios integrada y espere que se solucione en la próxima versión. Recuerde marcar las respuestas como si fueran de ayuda, y desmarque las respuestas si no brindan ayuda. Si tiene comentarios para TechNet Support, comuníquese con tnmff@microsoft. com. Propuesto como respuesta por Karen Hu Moderador Jueves, 25 de junio de 2015, 1:48 a. m. No propuesto como respuesta por Arne Garvander EE. UU. Martes, 07 de julio de 2015 10:21 a. m. Editado por J_Reinaldo Sábado, 04 de julio de 2015 10:43 a. m. Microsoft está realizando una encuesta en línea para comprender su opinión sobre el sitio web de Technet. Si elige participar, la encuesta en línea se le presentará cuando salga del sitio web de Technet. Deshabilitar el inicio de sesión automático. Detener el inicio de sesión en las cuentas de Google. Cada vez que inicie sesión en su cuenta de Google, permanecerá conectado a menos que cierre sesión específicamente. Si inicia sesión en un dispositivo que no es el suyo, obtenga información sobre cómo navegar en privado para proteger su cuenta.


Detener el inicio de sesión en cuentas que no son de Google. Desactive las funciones de almacenamiento de contraseñas en su navegador. Obtenga más información sobre las contraseñas almacenadas en Google Chrome, Mozilla Firefox y Windows Internet Explorer. También puede intentar borrar la caché y las cookies de su navegador. Tenga en cuenta que si bien eliminar las cookies puede resolver el problema, también eliminará la configuración guardada de los sitios que haya visitado anteriormente. Inicie sesión en XFINITY My Account App y acceda a las opciones de la aplicación. Compartir en Facebook.


Inicio de sesión y pantalla de inicio. Para abrir la aplicación XFINITY My Account, deberá ingresar un nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil y contraseña de XFINITY. Toca Iniciar sesión. En los dispositivos Android, se accede al menú de navegación a la izquierda de la pantalla. La pantalla de inicio está predeterminada en la sección Cuenta de la aplicación. Esta sección proporciona datos de cuenta pertinentes, que incluyen: Información de facturación Aviso de demora en el pago Próxima factura (se muestra 10 días antes de la fecha de vencimiento) Pago recibido Pago parcial Crédito recibido Pago automático Información de interrupción programada Fecha de cita (si corresponde) Tiempo de devolución (si corresponde) Designado Centro de servicio de Comcast. Compartir en Facebook. Encuentra este artículo en: ¿Te resultó útil este artículo? Gracias por enviar una calificación en este artículo. Su opinión es apreciada. Enviar este artículo por correo electrónico Necesitas más ayuda? Estamos en ello. Encuentre una tienda XFINITY o un centro de servicio cerca de usted.


Chatee con un agente de Comcast para obtener las respuestas más rápidas a todas sus preguntas principales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.